En esta sección daremos a conocer noticias, avisos o cualquier mensaje relacionado con los planes futuros que se tienen planeados para este sitio. En ocasiones tendremos el anuncio de algunas noticias o mensajes en la portada de la página y será en esta sección donde se encontrará el artículo más a detalle.

Actualizaciones

Marzo 31, 2021 - El proyecto de la KarmaWiki vuelve a la vida.


Marzo 22, 2008 - A partir del día de hoy, KarmaWiki cambia su URL principal de tal forma que ahora es requerido que el nombre del subdirectorio en el que se encuentra, /wiki, sea parte de la dirección principal del sitio. Este cambio es para seguir los lineamientos del software que usa KarmaWiki y además es por razones de seguridad. Este cambio es transparente para los usuarios que entran al sitio escribiendo la direccion http://www.karmawiki.org, ya que el servidor automáticamente agregará /wiki. Sin embargo, bookmarks o favoritos que hayan sido creados con anterioridad, requerirán que sean actualizados para seguir apuntando correctamente a los artículos que referenciaban.

Rick Starkiller
Administrador de KarmaWiki

Marzo 19, 2008 - El número 7 de Karmatrón de la Nueva Era, Atrapados en Gnomulón, hace su arrivo a KarmaWiki. Este ejemplar ya está disponible al público.

Rick Starkiller
Administrador de KarmaWiki

Febrero 19, 2008 - Por fin, el número 6 de Karmatrón de la Nueva Era hace su arrivo a KarmaWiki. Este ejemplar ya está disponible al público.

Rick Starkiller
Administrador de KarmaWiki

Noviembre 25, 2007 - El próximo viernes 30 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre (viernes, sábado y domingo) en Ciudad Juárez se llevará a cabo la Confront 2007, convención de cómics, anime, manga, fantasía y ciencia ficción en su quinta edición. Karmatrón estará presente ya que promocionaremos el cómic y probablemente tengamos una conferencia acerca del cómic para dar a conocer su historia a los juarences y demás visitantes.

Rick Starkiller
Administrador de KarmaWiki

Septiembre 9, 2007 - El sitio en su skin por defecto, cambia su ancho total a uno fijo de 1000px. Este cambio nos permitirá visualizar el sitio de una mejor manera y ordenar los contenidos y cajas de texto al igual que imágenes para un mejor aspecto del sitio.

Rick Starkiller

Administrador de KarmaWiki

ARCHIVO DE NOTICIAS


Año: 2006