Datos de esta Raza

(Espacio reservado para una imagen de la criatura)


Historia / Descripción

Los integrantes de esta raza presentan los razgos típicos de cualquier ser humano como los conocemos. Asimismo presentan todas las similitudes, capacidades y variaciones que se pueden encontrar dentro de la raza humana. Sin embargo existen ciertas diferencias como las del héroe principal Zacek que presenta una tonalidad de cabello que es propia de un humano entrado en años. Sin embargo en el caso de Zacek ésa no es la razón de la coloración del cabello sino que es un ejemplo de la diversidad y las diferencias que puede presentar la Raza Zuyua.

Otra característica de esta raza es su mayor longevidad comparada con los humanos del planeta Tierra. Los zuyua pueden vivir miles de años en tanto que los terrestres apenas alcanzan los cien años y envecejen más rapido. Esto, desde luego, sugiere un grado avanzado en tecnología y conocimientos médicos, aunque no se descarta el hecho de que la cronología genética zuyua sea natural, pero es posible que haya sido mejorada gracias a los avances de la ciencia.

La organización política de esta raza es monárquica imperial ya que el emperador respresenta la máxima autoridad en la sociedad. Sin embargo, dado el elevado desarrollo espiritual de los zuyua, el emperador actúa en beneficio de la sociedad a diferencia de otros imperios. La sucesión es por descendencia, de manera que al morir el emperador el poder recae en el descendiente directo más próximo.

Comentarios