Datos de la Organización

(Espacio reservado para una imagen del personaje)


Integrantes


Historia

En el No. 230 (Era Clásica) los niños de las Brigadas Kundalini, quienes habían sido rescatados por el Emperador Zacek de las calles, decidieron despertar a la Serpiente Kundalini, apoyados y asesorados por Zaboot que se estaba recuperando.

Así, los niños y jóvenes entraron en meditación, sus espíritus se liberaron y viajaron en segundos al Planeta de la Eternidad. Así cada uno comenzó a despertar su propia serpiente energética. Desafortunadamente, algunos tuvieron pensamientos negativos, y el mal comenzaba a apoderarse de ellos, y debido a la Energía Vril algunos murieron. Otros, por falta de paciencia activaron el último chakra sin antes haber pasado por los otros seis y por ello, la Serpiente Kundalini los desintegró.

Afortunadamente, eran bastantes los niños y jóvenes que continuaban activando los chakras. Así, cuando activaron correctamente el último chakra, el loto de los mil pétalos, la fuerza kundalini inundó cada uno de los meditantes.

Katnatek apareció ante cada uno de los cientos de nuevos guerreros. También apareció la Puerta del Shamadhi, para que les fueran proporcionadas las ropas sagradas de las Brigadas Kundalini. Los trajes les permitían permanecer cómodos, tanto en climas fríos como en calientes. En los cinturones, incluían bastones que se alargan al oprimir el único botón con que cuenta cada bastón. Las mentes están conectadas a los bastones, los cuales a la orden del portador, disparan rayos laser y paralizadores.

Cada elemento de las Brigadas posee el poder de un elemento de la naturaleza: aire, fuego, tierra y agua. Por tal motivo, formaron grupos de cuatro, con los diferentes elementos, de tal forma que sus poderes fueran más efectivos contra el enemigo.

Comentarios