Datos

Ilustración de la Fuerza Vril. Arte de Oscar González Loyo.


Historia / Descripción

Es un fluido energético muy sutil que impregna el área subterránea de cualquier planeta. Es la unidad de todas las fuerzas energéticas naturales. Es la energía vital y espiritual concentrada en el interior de todos los planetas del universo. Esta energía es de un color verdoso.

La Fuerza Vril proporciona facultades ilimitadas a cualquiera que sabe manejar este fluido sutil. Este fluido puede prolongar la vida de todos los seres. Es capaz de restaurar y curar. Hace que los animales y las plantas tengan un mayor crecimiento.

También este fluido puede ser disciplinado y utilizarse como combustible para todo tipo de máquinas. Con él se pueden cortar todo tipo de materiales por duros que sean.

Los zuyuas aprendieron a manejarla gracias a Shilbalam, al profesor Dhatú y al ingeniero Ptrlsx. Así, todas las ciudades subterráneas de Agharti, los robots y las naves zuyua, se mueven gracias a la Energía Vril. Debido a esto, los Transformables dejaron de utilizar energía nuclear para sus celdas de poder.

Siendo una energía positiva muy poderosa puede causar la muerte de cualquier ser o entre negativo expuesto a su radiación. Sólo los gnomulones inorgánicos han sido capaces de tolerarla gracias a que su composición posee pequeñas dosis de fluido Vril.

Comentarios

  • En muchas leyendas se habla de la Fuerza Vril, por ejemplo la Fuente de la Eterna Juventud.
  • El escritor Julio Verne habla de ella en su novela Viaje al Centro de la Tierra.
  • Desde la antigüedad los llamados brujos, profetas y hombres santos han sabido manejar esta fuerza y almacenarla en sus báculos místicos.
  • Existen puntos de poder que son aberturas que conectan al interior del planete, los chinos los llaman Venas Dragón y son el equivalente a los puntos de acupuntura del cuerpo humano.
  • Los puntos de poder se reconocen fácilmente ya que ahí se consutruyeron almacenadores gigantescos llamados pirámides, como las mayas y las egipcias.