Datos del Personaje

Ilustración del Androide RX-T. Arte de Oscar González Loyo.

Características como Robot

Proceso de Duplicación del androide RX-T. Dibujo de Oscar González Loyo.
  • Altura:
  • Armas y Habilidades: Mediante el Duplicador de transformación de cuerpos en electrones podían duplicar los cuerpos de sus prisioneros, copiar sus voces y las memorias.
  • Velocidad:

Historia

En el No. 11 de Karmatrón y Los Transformables (Era Clásica), Zacek, Lis-Ek y Jiva penetraron en la Nave Pirata que se encontraba a la deriva. Ellos quisieron investigar pues no hubo respuesta a los llamados desde la Astronave Atlantis y pensaron que estaba abandonada, cuando en realidad se trataba de una trampa.

Zacek y Lis-Ek fueron capturados por varios Androides Piratas para hacer duplicados de nuestro héroes. Mediante el Duplicador de transformación de cuerpos en electrones duplicaron al androide RX-T para que se pareciera a Zacek.

Engañó a Bantar diciéndole que la nave estaba abandonada y así, junto con el androide WWV (que tomó la forma de Lis-Ek) abordaron la Astronave Atlantis.

Al llegar al puente, el androide WWV intervino la Computadora Maestra y cerró todas las puertas para que nadie llegara al puente de mando.

Lonkar, primer oficial de Atlantis, trató de detener a los invasores, pero el androide RX-T le disparó y lo mató.

En el No. 12 de Karmatrón y Los Transformables (Era Clásica), Zacek encontró y enfrentó a Kazak, quien le disparó, pero el Príncipe frustró el intento creando un aura protectora. El androide RX-T (doble de Zacek) al darse cuenta de esto, saltó encima de él y pelearon.

Kazak estaba a punto de disparar, pero Lis-Ek hizo su aparición y lo desarmó. Rápidamente la androide WWV (doble de Lis) le disparó y la dejó muy mal herida. En ese momento, Elnar destruyó a la androide con un arma que había caído a sus pies, mientras que Zacek destruyó al androide RX-T usando un par de boomerangs pránicos.

Comentarios